Noticias

Rostros del nuevo Marruecos

El próximo jueves 24 de enero, en Sevilla, se inaugura la exposición Rostros del nuevo Marruecos, un trabajo fotográfico y documental sobre la nueva generación de jóvenes marroquíes que viajaron a España para formarse y que hoy están de vuelta para cumplir sus sueños, trabajando en su tierra natal.

Esta exposición fotográfica y multimedia es el primero de dos trabajos fotográficos que incluye el proyecto MENARA de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y ha sido producido por RUIDO Photo. Son imágenes que nos trasladan al día a día de estos hombres y mujeres, desde empresarios a trabajadores sociales, que rompen el estigma de una generación emigrante y nos muestran el futuro más esperanzador de Marruecos.

La cita es el jueves 24 en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterraneo de Sevilla, en el Pabellón Hassan II, C/ Max Planck, 2. Será la primera oportunidad para encontrarnos, pero no la última: durante todo 2013 produciremos dos exposiciones que recorrerán 5 ciudades distintas entre Andalucía y Marruecos.

photo_menara

Sin comentarios. Añade tu comentario

Compartir

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tumblr Compartir en Pinterest Compartir por email